Para Pacientes

  • Home
  • Para Pacientes

Orientación terapéutica

Nuestro servicio de orientación es ágil, de gran profundidad y basado en la idea de una red contenedora, para ofrecerte pronta respuesta y derivación eficaz. Los profesionales seleccionados y entrenados para poder asesorarte,  poseen una amplia formación en las diversas problemáticas del área salud mental, junto al conocimiento de las instituciones y profesionales que las tratan,  fundamental para poder dar este tipo de asesoramiento y guía.

Para iniciar tratamiento contamos con una entrevista inicial de orientación,brindándote  todo el asesoramiento que necesitas para realizar la elecciónterapéutica más pertinente. En la misma te guiaremos sobre el especialistao institución que mejor pueda tratar tu problemática. Podrás conocer las diversasprestaciones, profesionales y posibilidades de tratamiento existentes.

Antes de comenzar un tratamiento o durante el mismo, la orientación está dirigida a pacientes, familiares, padres de niños que requieran evaluar el tratamiento más idóneo según la problemática que estén cursando. Consulta acerca de tu cobertura.

Es sencillo, contactate con nosotros de lunes a viernes de 9 a 15 horas a nuestro 0800-444-1137 o vía mail a:
otadultos@psicored.com.ar (para consultas de adultos).
otniños@psicored.com.ar (para la orientación a padres y niños).

TURNOS

Orientación Terapéutica